¿Cómo ha mejorado tu empresa gracias al software CRM?
¿Cómo ha mejorado el software CRM a tu empresa?, ¿qué es un CRM para ti?
Entendemos por CRM o Content Relation Management, la gestión de clientes. En uno de mis grupos de Linkedin, un angloparlante lanzaba la siguiente pregunta: ¿hasta qué punto ha mejorado tu empresa el software CRM de gestión de clientes?
¿Cuenta tu empresa con alguna solución CRM.? Si es así, ¿cuál sería tu respuesta a la pregunta planteada?. He seleccionado para este artículo, las mejores. Toma nota si aún no te has decidido a contratar esta herramienta clave en cualquier negocio.
Como distribuidores de CRM de Microsoft recomendamos la herramienta Dynamics CRM de Microsoft, para la gestión de clientes pero, como es lógico, todo depende de tus gustos, intereses, necesidades o referencias. Independientemente del proveedor por el que te decantes (SAP, Microsoft, Salesforce, Oracle), lo realmente importante es recalcar que a día de hoy, ninguna empresa -independientemente de su tamaño – se sostiene sin una buena herramienta de gestión de clientes o CRM.
Pues bien, estas fueron las respuestas a la pregunta “how has CRM improved your life”. Lo cierto es que todas y cada una de las razones aducidas en las respuestas a esta pregunta, parecen dar en el clavo. Y es que, hoy en día, un negocio no se concibe sin una buena estrategia CRM (filosofía de gestión más la herramienta TI).
Comments are closed.