Microsoft Dynamics CRM Online

Microsoft Dynamics CRM y PoiwerBI

Con Microsoft Dynamics CRM Online, puedes obtener la potencia del software de CRM como un servicio de nube de Microsoft. Con acceso instantáneo desde cualquier lugar, a un precio previsible basado en el pago por uso y un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero.

Flexibilidad

  • Microsoft Dynamics CRM Online aporta un enfoque para la seguridad completo, que va desde el desarrollo de la aplicación hasta la operación y administración del servicio.
  • La solución se gestiona desde los centros de datos de Microsoft de todo el mundo, con personal de operaciones de red altamente cualificado, que ha permitido obtener la acreditación ISO y el certificado SAS70 Tipo II.
  • Microsoft aplica tecnología, cultura y procedimientos de vanguardia que aseguran un acceso constante a cada usuario y una seguridad y privacidad fiables.
  • Aunque se encuentren alojados en la nube de Microsoft, los datos del cliente pertenecen al cliente y Microsoft nunca los utiliza para la minería de datos.
  • A diferencia de otras soluciones de CRM alojadas, en este caso se produce una fusión con los datos del cliente. Para asegurar la máxima seguridad e integridad de los datos, cada cliente cuenta con su propia base de datos.

Seguridad

  • Microsoft Dynamics CRM Online aporta un enfoque para la seguridad completo, que va desde el desarrollo de la aplicación hasta la operación y administración del servicio.
  • La solución se gestiona desde los centros de datos de Microsoft de todo el mundo, con personal de operaciones de red altamente cualificado, que ha permitido obtener la acreditación ISO y el certificado SAS70 Tipo II.
  • Microsoft aplica tecnología, cultura y procedimientos de vanguardia que aseguran un acceso constante a cada usuario y una seguridad y privacidad fiables.
  • Aunque se encuentren alojados en la nube de Microsoft, los datos del cliente pertenecen al cliente y Microsoft nunca los utiliza para la minería de datos.
  • A diferencia de otras soluciones de CRM alojadas, en este caso se produce una fusión con los datos del cliente. Para asegurar la máxima seguridad e integridad de los datos, cada cliente cuenta con su propia base de datos