Dynamics 365 for Marketing. Ya está aquí.

Dynamics 365 for MarketingEs hora de llevar tus estrategias de marketing a otro nivel

Ha llegado lo último de Dynamics 365 Business Edition. Se trata de Dynamics 365 for Marketing y es un módulo especialmente desarrollado para la pyme (relegando el ya conocido Dynamics 365 Adobe Marketing Suite para las empresas de mayor envergadura)

¿Por qué escoger Dynamics 365 for Marketing?

Porque si quieres que tu pyme se desarrolle, necesitas cuidar a fondo de un factor clave: tus clientes. Dynamics 365 for Marketing es la herramienta que necesitas para trabajar, perfeccionar y redondear la experiencia de cliente que tu pyme ofrece.

Da un paso más y empieza a generar engagement con tus clientes potenciales. Lleva tu marca a otro nivel empleando las avanzadas herramientas desarrolladas por Adobe e integradas en tu ERP. Esto es lo que Dynamics 365 for Marketing te ofrece: estrategia y experiencia de cliente.

Dynamics 365 for Marketing es una solución de muy rápida implementación, extremadamente intuitiva, y alojada en la nube. La conectividad es un gran plus, pudiendo acceder a la plataforma desde cualquier lugar y dispositivo. Además, Dynamics 365 for Marketing, llega avalada bajo la garantía de calidad que asegura Microsoft.

¿Qué es Dynamics 365 for Marketing?

Perteneciente a Dynamics 365Dynamics 365 for Marketing hereda muchas de las características de Dynamics 365 CRM Platform, permitiendo cientos de configuraciones avanzadas y personalizadas.

Con Dynamics 365 for Marketing, las posibilidades de adaptación y conjugación de las actividades de venta y marketing son más y más variadas. El objetivo es extraer mucho más valor de cada cliente e interacción para generar dinámicas que impulsen tu negocio. Ve más allá y capta más clientes potenciales con toda una serie de eficientes herramientas, convirtiendo tus oportunidades en relaciones.

  1. #1 Conecta ventas y marketing

    Haz confluir los datos de tu departamento de ventas y tu departamento de marketing en la misma plataforma. Los procesos automatizados basados en esta confluencia de datos son los que te aportan nuevas facilidades a la hora de trabajar. Crea y coordina tus campañas de manera sencilla con las intuitivas herramientas de Dynamics 365 for Marketing. Con ellas, podrás analizar el impacto de cada interacción y trabajar cada campaña en función del tipo de cliente.

  2. #2 Visualiza en 360 grados

    Haz un seguimiento del recorrido de tus clientes durante todo el proceso de venta para poder plantear nuevas estrategias en función de estas trayectorias. Con Dynamics 365 for Marketing, podrás acceder a detallados análisis de datos a tiempo real que te ayudarán a comprender al máximo tanto a tus clientes potenciales como las interacciones de los mismos con tu marca. Anticípate a las necesidades de tu demanda y aprovecha los datos recogidos para personalizar al máximo la experiencia de cliente.

  3. #3 Trabaja en multicanal

    Abarca cuantos canales desees para lanzar tus campañas. De esta manera, y bajo esta premisa de marketing total, llega a tantos clientes potenciales como puedas. Con Dynamics 365 for Marketing podrás desarrollar tus campañas en las plataformas más habituales y efectivas:

      • Mailing
      • Landing pages
      • LinkedIN
      • Webinars y organización de eventos

     

  4. #4 Mide e incrementa tu ROI

    Con Dynamics 365 for Marketing podrás monitorizar tus campañas para discernir y clasificar a tus clientes potenciales por importancia. De esta manera, podrás generar leads de mayor calidad, tener una mejor perspectiva de tus demandas, y descubrir los puntos fuertes de tus acciones para fomentarlas. Aprende de tu propia trayectoria y no dejes de mejorar.

Empieza desde ya a mejorar tu engagement. Contrata Dynamics 365 con nosotros, y no desaproveches su nuevo módulo de Marketing. Para más información, consulta la descripción completa de Dynamics 365 for Marketing en la comunidad oficial de Microsoft. Y para cualquier otra duda, contacta con nosotros sin compromiso.