Moda CRM primavera-verano: 6 tendencias para MS Dynamics CRM
Os comentamos las tendencias del software CRM para esta temporada de primavera-verano.
El CRM de Microsoft se antoja como esa prenda color mostaza que se ha puesto tan de moda y que pega con todo. La última versión de CRM de Microsoft, esto es, Microsoft Dynamics CRM 2016 incorpora en su última actualización importantes funcionalidades, cuya incorporación ha sido largamente debatida durante el lanzamiento de versiones anteriores de la herramienta.
Un buen ejemplo de funcionalidades que marcan la diferencia son las del CRM como software on demand y el CRM como herramienta social.
Si quieres que tu empresa llegue a Cibeles, entonces asegurate de que en su “armario” no falten estas prendas tecnológicas como parte de la estrategia CRM:
1.- Análisis predictivo y bigdata
Analizar los datos para poder hacer predicciones. De acuerdo, a las últimas transacciones efectuadas por el usuario, los programas de CRM pueden, analizando los datos, predecir las próximas compras de los usuarios.
Últimamente se habla mucho del bigdata y es normal, en la actualidad nos enfrentamos a una cantidad de datos que puede resultar abrumadora si no se gestiona correctamente. Lejos de quedarse obsoletas, las soluciones de CRM resultan ahora más necesarias que nunca, ante la ingente cantidad de datos. En este sentido, los software de gestión de clientes han sabido adaptarse a esta tendencia predominante con nuevas funcionalidades.
¿Cómo gestiona esto Microsoft Dynamics?
- Accediendo a la Machine Learning Capabilites, dentro de la suite de Cortana Analytics
- Además de usar la herramienta para proveer atención al cliente y social crm.
- CRM on line y PowerBI.
El paquete de contenido de Dynamics CRM para PowerBi permite acceder a los datos y analizar los datos fácilmente.
2.- CRM móvil
Para que tu empresa cuente con una herramienta de gestión de clientes móvil que sea capaz de satisfacer todas las necesidades y de adaptarse a los nuevos tiempos, estos son os requisitos que debe cumplir:
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