Microsoft Dynamics 365 Business Central. Lo último de Dynamics.

Microsoft Dynamics 365 Business CentralEl siguiente paso. La nueva definición de ERP de Microsoft.

El día 13 de este mes, Microsoft Dynamics 365 anunciaba en su blog el esperado lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 Business Central, que estará disponible el próximo 2 de abril en catorce países.

Microsoft Dynamics 365 Business Central pretende ser una solución completa, integral, que redefina los límites del ERP on cloud partiendo del potencial de Dynamics NAV, integrando las ya conocidas funcionalidades de Dynamics 365 for Finance, Operations, Sales, y Customer Services; todo ello operativo en Azure en modelo de pago por uso. Y esto no es todo, ya que las integraciones no se terminan aquí. Office 365 también formará parte de la integración, así como herramientas tales como Power BI, Microsoft Flow o Power Apps.

¿Y qué podemos esperar de Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Lo que Microsoft Dynamics 365 Business Central promete es arañar los límites de la productividad.

Las funcionalidades:

  1. #1 Cobertura total

    ¿Necesitas herramientas específicas? Las tendrás. Así de sencillo. Tus departamentos cubiertos de la A a la Z con las funcionalidades propias de Dynamics 365, más todas aquellas que necesites implementar empleando PowerApps. Personaliza y ajusta tu ERP a tu negocio al 100%.

  2. #2 Gestión de proyectos inteligente gracias a la integración con Office 365.

  3. #3 Flujos de trabajo automatizados gracias a Microsoft Flow.

    Desde obtener notificaciones, a sincronizar archivos, recopilar datos desde casi cualquier origen o integrar sistemas de información. Todo ello en favor de una gestión ágil de tus tareas.

  4. #4 Análisis íntegro de tu empresa gracias a la integración con Power BI.

    Toma las decisiones adecuadas y proyecta tu trayectoria de manera certera, sin miedo, sin riesgos. Power BI te dará las métricas y las claves que necesitarás para ello. Las herramientas de análisis y visualización de datos mapearán el estado de tu negocio para que puedas conocer tus puntos fuertes y débiles.

Las ventajas:

Cloud

Alojado en Azure, la disponibilidad y accesibilidad es ilimitada. Accede a tu ERP en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y a tiempo real. Y eso no es todo; olvídate de los costes de mantenimiento e infraestructura.

Gestión centralizada

Como paradigma de ERP integral, Microsoft Dynamics 365 Business Central centraliza y reúne todas las áreas de tu empresa en la misma plataforma, para que la información fluya interdepartamentalmente a tiempo real y que los procesos puedan ser automatizados reduciendo las cargas de trabajo. Eleva la rentabilidad de tus procesos a la máxima potencia automatizando tareas y optimizando flujos de trabajo.

Escalabilidad y personalización al máximo

La AppSource de Microsoft es lo que necesitas para que tu ERP se ajuste a tu negocio como un guante. Desde la AppSource podrás acceder a toda una selección de aplicaciones desarrolladas por partners para que escojas aquellas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. Expande los límites de tu negocio sin miedo, porque tu ERP crecerá contigo y llegará a dónde tú quieras.

En Nubit somos partners de Microsoft. Visita nuestra web para conocer nuestros productos y soluciones o visita la página oficial de Microsoft para obtener más información sobre Dynamics 365 Business Central.