Dynamics CRM es el software de gestión de relaciones con el cliente
Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) completamente integrado. Microsoft Dynamics CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.
Esta solución CRM de Microsoft cuenta con potentes herramientas para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente de la empresa, junto con la integración de Microsoft Office Outlook, Microsoft Dynamics CRM ofrece una solución rápida, flexible y económica. Microsoft Dynamics CRM contribuye a conseguir una mejora consistente y medible en los procesos empresariales diarios de:

Automatice la gestión de ventas
Optimice sus procesos de ventas con las características familiares e inteligentes de Microsoft Dynamics CRM.
Aprovéchese de una interfaz altamente intuitiva y de las capacidades integradas de Microsoft Office para aumentar el tiempo que pasa con sus clientes, acortar los ciclos de ventas, aumentar la tasa de cierre y obtener información en tiempo real.

Microsoft Dynamics CRM: marketing
Obtenga una solución de marketing de CRM que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para su empresa.
Transforme cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aproveche el potencial oculto dentro de su base de clientes.
Con capacidades de marketing familiares e inteligentes en Microsoft Dynamics CRM, puede comercializar sus productos de manera más eficaz, mejorar su productividad y obtener conocimientos accionables en sus esfuerzos de marketing.


Microsoft Dynamics CRM: proporcione más valor a los clientes
Microsoft Dynamics CRM satisface las expectativas cambiantes de clientes con una solución de servicio sólida y flexible.
Los usuarios encuentran funciones familiares y una interfaz que les permite trabajar de manera personal y natural.
Esta inteligente solución ofrece a profesionales del servicio al cliente orientación intuitiva y accionable.
El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada.
¿Qué aporta el CRM a tu empresa

Microsoft Dynamics CRM extendido
Las organizaciones también deben administrar otras relaciones de forma integral para tener éxito: empleados, asociados, proveedores, distribuidores y muchos otros socios fundamentales.
Microsoft Dynamics CRM se puede personalizar fácilmente para estos escenarios de “CRM extendido” y puede mejorar el valor de todas las relaciones, mejorar la pertinencia y adecuación de negocio, impulsar la excelencia operativa y aumentar los conocimientos de negocio.
