Office 365 uso compartido

Compartir archivos con Office 365 desde prácticamente cualquier lugar
Mantenga a todo el mundo trabajando junto, dondequiera que estén. Con Office 365 es muy fácil compartir documentos con compañeros de equipo, informes con socios empresariales y conectar con clientes.
Trabajar juntos en documentos desde casi cualquier lugar
- Todo el mundo puede obtener acceso a la copia maestra más reciente de los archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote.
- Los documentos siempre están actualizados.
Compartir de manera segura con clientes y socios
- Invite a otros usuarios para que tengan acceso a los archivos en línea.
- Usted control quién puede ver determinados objetos.
Mantener los equipos sincronizados
- Obtenga acceso a boletines de empresa, formularios y directivas.
- Agregue y responda a comentarios y actualizaciones de estado para que todo el mundo permanezca informado.
- Comparta ideas con blogs y wikis.
Almacenar y organizar documentos importantes
- Cree un lugar central para obtener acceso a documentos e información empresarial desde prácticamente cualquier lugar.
- Agrupe sus sitios por función, proyecto o equipo.
- Almacene sus documentos personales en la nube.
Usar un sitio de grupo para administrar proyectos
- Cree, edite y revise informes, propuestas, calendarios y presupuestos con otros usuarios en tiempo real.
- Asignar tareas a todo el equipo y véalas en una escala de tiempo para ayudar a realizar el seguimiento del progreso de los proyectos.
- Administre quién tiene acceso al sitio de grupo.
Aproveche la eficacia de lo social en su organización
- Obtenga actualizaciones constantes sobre determinados documentos, sitios y personas entregados en su Suministro de noticias.
- Conecte con otros usuarios usando la información y las redes sociales.
- Comparta impresiones con los empleados de afines de su organización.
- Use su propio sitio para administrar sus documentos en línea. Comparta únicamente lo que elija.
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