Dynamics CRM es el software de gestión de relaciones con el cliente

Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) completamente integrado. Microsoft Dynamics CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.

Esta solución CRM de Microsoft cuenta con potentes herramientas para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente de la empresa, junto con la integración de Microsoft Office Outlook, Microsoft Dynamics CRM ofrece una solución rápida, flexible y económica. Microsoft Dynamics CRM contribuye a conseguir una mejora consistente y medible en los procesos empresariales diarios de:

  • Ventas
  • Servicio
  • Marketing
  • Atención al Cliente
Qué es Microsoft Dynamics CRM

Automatice la gestión de ventas

Optimice sus procesos de ventas con las características familiares e inteligentes de Microsoft Dynamics CRM.

Aprovéchese de una interfaz altamente intuitiva y de las capacidades integradas de Microsoft Office para aumentar el tiempo que pasa con sus clientes, acortar los ciclos de ventas, aumentar la tasa de cierre y obtener información en tiempo real.

  • Mejora la planificación y la administración de ventas.
  • Automatice su sistema de clientes potenciales
  • Administre las oportunidades de manera eficaz
  • Simplifique la administración de cuentas.
  • Impulse la productividad del equipo de ventas
  • Mejore la gestión de clientes potenciales y oportunidades.
  • Simplifique los procesos con los flujos de trabajo.
  • Obtenga mayor visibilidad y mejore la toma de decisiones
Dynamics CRM, módulo de ventas

Microsoft Dynamics CRM: marketing

Obtenga una solución de marketing de CRM que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para su empresa.

Transforme cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aproveche el potencial oculto dentro de su base de clientes.

Con capacidades de marketing familiares e inteligentes en Microsoft Dynamics CRM, puede comercializar sus productos de manera más eficaz, mejorar su productividad y obtener conocimientos accionables en sus esfuerzos de marketing.

  • Administre sus datos de manera eficaz.
  • Importe fácilmente datos de otras fuentes en Microsoft Dynamics CRM.
  • Administre sus datos de manera eficaz.
  • Utilice las reglas de asignación de datos predefinidas o cree reglas nuevas sobre la marcha.
  • Confirme el estado de importación de datos con notificaciones automáticas por correo electrónico.
  • Limpie los datos de forma inteligente para eliminar duplicados y reducir el coste.
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Microsoft Dynamics CRM: proporcione más valor a los clientes

Microsoft Dynamics CRM satisface las expectativas cambiantes de clientes con una solución de servicio sólida y flexible.

Los usuarios encuentran funciones familiares y una interfaz que les permite trabajar de manera personal y natural.

Esta inteligente solución ofrece a profesionales del servicio al cliente orientación intuitiva y accionable.

El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada.


¿Qué aporta el CRM a tu empresa


  • Mejore el servicio mediante una inteligencia intuitiva
  • Responda a las incidencias con mayor precision y rapidez.
  • Simplifique la administración de contratos.
  • Obtenga la información correcta en el momento oportuno (BD de conocimiento)
  • Simplifique la planificación de recursos para la realización de un servicio.
  • Establezca procesos que facilite la administración.
  • Generación de informes y análisis de servicio
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Microsoft Dynamics CRM: redes Sociales

Dynamics CRM social es una herramienta que ayuda a las organizaciones a entrar en la era social, tanto interna como externamente. Desde colaborar de forma eficiente dentro de las organizaciones hasta escuchar lo que dice el mercado, pasando por el contacto con los clientes y clientes potenciales según sus condiciones.

Aprovecha el potencial de las redes sociales y realiza seguimiento de la opinión social.Podrás además saber cuál es la notoriedad de tu marca y volcar las opiniones en Microsoft Dynamics CRM, para poder tratarlos como casos o como oportunidades.

Outlook Social Connector ofrece información vital sobre tus contactos clave a medida que aumenta su red profesional.Exactamente igual que Microsoft Dynamics CRM, está integrado en la propia bandeja de entrada.

Cuando lea los mensajes de correo electrónico, echa una ojeada al panel de personas para ver una imagen del remitente, su nombre y cargo.

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Microsoft Dynamics CRM extendido

Las organizaciones también deben administrar otras relaciones de forma integral para tener éxito: empleados, asociados, proveedores, distribuidores y muchos otros socios fundamentales.

Microsoft Dynamics CRM se puede personalizar fácilmente para estos escenarios de “CRM extendido” y puede mejorar el valor de todas las relaciones, mejorar la pertinencia y adecuación de negocio, impulsar la excelencia operativa y aumentar los conocimientos de negocio.

  • Personalizaciones rápidas, servicios dinámicos y funciones creadas previamente
  • Personalización de administración de datos (Point & Click), flujos de trabajo, experiencia de usuario, acceso y seguridad, análisis y generación de informes.
  • Capacidad de implantar personalizaciones en su centro de datos o en la nube.
  • Integración de aplicaciones basada en estándares industriales bien apoyados.
  • Extensión de tecnologías familiares y escalables como Microsoft Office System, Microsoft SQL Server, Microsoft Visual Studio, Microsoft .NET Framework y Windows Server.
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Hojas de producto CRM

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