Recibe soporte técnico de Nubit Consulting en remoto

El soporte remoto de Nubit permite a nuestro equipo de profesionales ver la pantalla de su PC desde otra ubicación y trabajar con su PC a través de una conexión segura.

Seleccionando la opción 'Acepto' del soporte de asistencia remota de Nubit, usted acepta que durante esta sesión, el profesional de soporte puede hacer capturas de pantalla para fines de calidad y/o formación.

Si usted elige no aceptar que se hagan capturas de pantalla, seleccione la opción 'No acepto' y solicite otra opción de soporte de calidad como soporte por teléfono o correo electrónico.

Una vez que usted acepte que se hagan capturas de pantalla, por favor, cierre todas las ventanas o documentos que pueden contener información personal.

Mediante el uso de la asistencia remota de Nubit, usted acepta que durante esta sesión, el profesional de soporte técnico puede iniciar la función de grabación.

Esto dará como resultado que las comunicaciones queden grabadas y registradas por la sesión de asistencia remota si se procede a la grabación. Si no acepta la posibilidad de grabación, no acepte el siguiente acuerdo de Nubit.

Leer el contrato

Contrato de servicios de Nubit Consulting

Lee íntegramente este contrato e imprímelo .

EL HECHO DE DESPLAZARSE POR ESTE CONTRATO Y DE HACER CLIC EN "ACEPTO" SUPONE LA ACEPTACIÓN POR SU PARTE DE QUEDAR VINCULADO POR ESTE CONTRATO, POR LOS TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB Y POR LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y LAS DIRECTIVAS ESPECIFICADAS EN ESTE SITIO WEB, TODO LO CUAL FORMA PARTE INTEGRAL DE ESTE CONTRATO.ASIMISMO, ELLO SUPONDRÁ QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO TODAS LAS CLÁUSULAS DE ESTE CONTRATO. EN CASO DE CONFLICTO ENTRE ESTE CONTRATO Y EL CONTRATO DE SERVICIOS QUE TENGA ACTUALMENTE VIGENTE CON NUBIT CONSULTING (SI LO HUBIERE), PREVALECERÁN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ÚLTIMO. PARA PODER CONTRATAR SERVICIOS de Nubit Consulting DESDE ESTE SITIO WEB DEBERÁ ACEPTAR ESTE CONTRATO. El presente Contrato de Servicios de Nubit (en adelante, el "Contrato") tiene lugar entre la entidad que contrata los servicios (en adelante, "usted") y Nubit Consulting S.L (en adelante Nubit). Por "propiedad" se entenderá una titularidad superior a un 50%.

Términos y condiciones

1. SERVICIOS.

Nos comprometemos a realizar los esfuerzos comercialmente razonables para prestarle los servicios que ha contratado. La dirección URL del sitio web de la guía de servicios es: http://www.nubit.es/soporte/. Si dicha dirección URL cambia por alguna razón, le proporcionaremos la nueva cuando lo solicite. Nuestra capacidad de prestar los servicios dependerá de su cooperación plena y puntual.

2. CONFIDENCIALIDAD.

. Los términos y condiciones de este contrato son confidenciales, y toda información identificada por cualquiera de las partes como confidencial y/o de su propiedad, o que, bajo toda circunstancia, debiera tratarse razonablemente como confidencial y/o de su propiedad ("información confidencial"), no la revelará la parte receptora a terceros sin el consentimiento expreso de la otra parte, salvo en virtud de los términos de este contrato, durante los cinco (5) años siguientes a la fecha en que le sea proporcionada. Estas obligaciones de confidencialidad no se aplicarán a ninguna información que,
  • (i) llegue a conocimiento de la parte receptora desde un origen distinto de la parte reveladora, siempre y cuando no se infrinja la obligación de confidencialidad debida a la parte reveladora,
  • (ii) sea o pase a ser de dominio público general por medios distintos de una infracción de confidencialidad de la parte receptora
  • o (iii) se desarrolle a través de los esfuerzos independientes de la parte receptora
Podemos utilizar cualquier información técnica derivada de la prestación de servicios relacionados con sus productos para la resolución de problemas, mejoras y fixes de la funcionalidad de los productos, así como para incluirla en nuestra base de conocimiento. Nos comprometemos a no identificarle a usted y a no revelar ninguna información confidencial suya en ningún elemento de la base de conocimiento.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS.

  • a. Ausencia de garantías. Sin perjuicio de las garantías impuestas por la ley aplicable, declinamos todo compromiso, garantía o condición, ya sean expresos, implícitos o previstos por normas dispositivas, incluidos, entre otros, los compromisos, garantías y condiciones de titularidad, la ausencia de infracción, estado o calidad satisfactorios, la comerciabilidad y adecuación para un fin en particular, en relación con cualquier servicio, u otros materiales o información que suministre al cliente.

  • b. Aplicación de la legislación local. Si a pesar de las exclusiones y limitaciones de este contrato la legislación aplicable le otorga otros términos implícitos cualesquiera, sin perjuicio de las garantías previstas por la legislación vigente, los únicos recursos de que usted dispondrá son, en el caso de los servicios,

    • (i) volver a recibir los servicios
    • o (ii) el costo de volver a recibir los servicios (si procede) y, en el caso de los productos,
      • (i) sustitución de los productos
      • o (ii) corrección de los defectos en los productos.
    El orden en que se aplicarán estos recursos estará determinado por nosotros.

4. LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

SIN PERJUICIO DE LOS CASOS EN QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE PROHÍBA LA EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS:
  • 1) NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL ESTARÁ LIMITADA AL IMPORTE QUE USTED HAYA ABONADO EN CONCEPTO DE LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL MOTIVO DE SU RECLAMACIÓN;
  • 2) NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS ANTE LA OTRA PARTE, INCLUIDO CUALQUIER DAÑO CONSIGUIENTE, ESPECIAL, INDIRECTO O ACCIDENTAL, LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE NEGOCIO, POR NINGÚN ASUNTO RELACIONADO CON ESTE CONTRATO, CUALQUIER SERVICIO, O CUALQUIER OTRO MATERIAL O INFORMACIÓN QUE LE SUMINISTREMOS, INCLUSO SI SE NOS HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O SI TAL POSIBILIDAD FUERA RAZONABLEMENTE PREVISIBLE,
  • Y 3) EN EL CASO DE QUE EL SERVICIO O SERVICIOS SE LE PROPORCIONEN DE FORMA GRATUITA, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL NO SUPERARÁ LOS CINCO EUROS O SU EQUIVALENTE EN MONEDA LOCAL. LA PRESENTE EXCLUSIÓN NO SE APLICA A LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTE LA OTRA POR EL QUEBRANTAMIENTO DE SU OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD O DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA OTRA PARTE, O EN CASO DE FRAUDE, NEGLIGENCIA GRAVE O MALA CONDUCTA, ASÍ COMO POR MUERTE O LESIONES CAUSADAS POR LA NEGLIGENCIA DE ESA PARTE. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSIGUIENTES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN PRECEDENTE NO SE APLIQUE EN SU CASO.

5. RESOLUCIÓN.

Cualquiera de las partes puede resolver este contrato si la otra parte
  • (i) incumple de hecho o por omisión cualquier obligación y tal incumplimiento no es subsanado antes de 30 días a partir de la comunicación del incumplimiento
  • o i) deja de pagar cualquier factura que esté pendiente durante más de 60 días.
Usted acepta pagar todos los costos de los servicios prestados y los gastos en que se haya incurrido.

No Acepto

Puedes ponerte en contacto con Nubit Consulting en el siguiente número de teléfono:

91 804 36 76

o si lo desea puede enviarnos un email a:

info@nubit.es

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