La solución de comunicación y colaboración en la nube

Office 365 proporciona acceso desde prácticamente cualquier sitio a las herramientas de Microsoft Office que conoce de siempre y en las que confía, además del correo electrónico empresarial, videoconferencia y otros servicios de TI de nivel empresarial muy fáciles de administrar.

Por qué elegir Office 365

Por su facilidad de configuración y uso:

  • Instálalo y configúralo rápidamente.
  • Crea nuevas cuentas de usuario en cuestión de segundos.
  • Obtén actualizaciones de modo automático. Las herramientas de Office en las que confías estarán siempre actualizadas.

Trabaja desde cualquier parte:

  • Obtén acceso desde prácticamente cualquier parte a través de dispositivos móviles seleccionados.
  • Trabaja en sus archivos de Office en línea o fuera de línea.
  • Copias de seguridad automáticas de todos tus archivos.

Tecnología de la información sin preocupaciones:

  • Mantente seguro con protección integrada contra el software malicioso y contra el correo no deseado.
  • Cuenta con una garantía de disponibilidad del 99,9 % y respaldo financiero.
  • Céntrate en tus recursos de TI y otros proyectos.
Office 365

El Office más eficaz todavía

Office es ahora un servicio de suscripción que le proporciona aún más modos de mantener su productividad y conexión trabaje desde donde trabaje. Con Office como suscripción tiene garantizadas las versiones más actuales de sus aplicaciones de confianza (Word, PowerPoint, Excel, etc.) y el acceso a sus documentos donde y cuando los necesite.

Muchos planes de Office 365 incluyen la versión más actual de Office además de acceso basado en web a aplicaciones de Office y muchos otros servicios hospedados en la nube. También existen planes de Office 365 que funcionan con versiones anteriores* de Office, de modo que puede sacar provecho a servicios hospedados en la nube enriquecidos de Office 365, como el correo electrónico de alto nivel, las videoconferencias en alta definición y el uso compartido de archivos.

Tenga siempre la versión más reciente

  • En Office como servicio las actualizaciones son automáticas: está garantizado que su PC siempre dispondrá de las versiones más actuales de las herramientas en las que confía, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Lync.
  • Office como suscripción se instala rápidamente en cualquier dispositivo y no necesita desinstalar la versión antigua.
  • Todos los archivos se guardan automáticamente en línea, incluso los de su PC. Así puede obtener acceso a ellos fácilmente, editarlos y compartir la versión más reciente cuando está fuera de la oficina.

Su Office personalizado en la nube

  • Sus aplicaciones, documentos e incluso su configuración personalizada se desplazan con usted. Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta para obtener acceso instantáneo y ponerse a trabajar.
  • La interfaz, rápida y flexible, pone los documentos, aplicaciones y contactos más importantes en primer plano.
  • Capture sus ideas como mejor trabaje: de modo táctil, con un ratón, con un teclado o con un lápiz.
Office 365 características

La libertad de Office en todos sus dispositivos

  • Instale Office hasta en 5 PC, Mac o tabletas y transfiera de un modo fácil la instalación a nuevos dispositivos siempre que lo necesite.
  • Las aplicaciones de Office son accesibles desde múltiples dispositivos, lo que le da la libertad y flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar.
  • Con Office a petición, cuando no está trabajando en su PC puede transmitir Office en secuencias a cualquier PC con conexión a Internet en cuestión de segundos.

* Todos los planes son compatibles con versiones de escritorio más actuales y con Office 2007, Office 2010 y Office 2011 para Mac

Correo electrónico y calendarios dondequiera que vaya

Mantenga a todo el mundo conectado con calendarios y correo electrónico profesionales a los que se puede tener acceso y se pueden compartir desde prácticamente cualquier lugar.

Acceso prácticamente desde cualquier lugar

  • Obtenga acceso a los calendarios y correo electrónico más recientes desde su PC, Mac, explorador web, Windows Phone, iPhone, teléfono Android, teléfono Symbian y BlackBerry.
  • ¿Ha perdido su teléfono? Puede borrar datos desde su dispositivo para evitar el acceso no autorizado.

El correo electrónico que se adapta a sus necesidades

  • Comparta su información de calendario y disponibilidad con otros dentro y fuera de su organización, lo que le facilitará la programación de reuniones.
  • Conserve el correo importante con el almacenamiento de 25 GB para cada usuario.
  • •Recupere contactos desde casi cualquier lugar.
  • •Personalice las reglas del buzón de entrada y otras notificaciones.

Parezca profesional

  • Use su propio nombre de dominio con sus cuentas de correo. Por ejemplo: alguien@mydomain.com.
  • Con la capacidad de enviar mensajes de hasta 25 MB, puede incluir imágenes y formato personalizado en su correo electrónico.

Características de correo electrónico avanzadas en planes empresariales y empresas medianas seleccionadas

  • La sincronización de Active Directory para el inicio de sesión único se incluye en todos los planes empresariales (Plan E). La sincronización de Active Directory habilita a las empresas para que administren las identidades de usuario en diferentes instalaciones en línea e internas de Exchange, Lync, SharePoint y otros productos de Microsoft.
  • Puede configurar la configuración de correo electrónico no deseado en todos los planes empresariales (Plan E).
  • El Plan E3 y el Plan E4 incluyen el almacenamiento ilimitado y la retención legal. La retención legal permite a un administrador que conserve el buzón de un usuario y los elementos purgados de manera indefinida.

Notice: Undefined index: extension in /var/www/vhosts/nubit.es/httpdocs/wp-content/plugins/js_composer/composer/lib/helpers.php on line 328

Notice: Undefined index: dirname in /var/www/vhosts/nubit.es/httpdocs/wp-content/plugins/js_composer/composer/lib/helpers.php on line 331

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/nubit.es/httpdocs/wp-content/plugins/js_composer/composer/lib/helpers.php on line 56

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/nubit.es/httpdocs/wp-content/plugins/js_composer/composer/lib/helpers.php on line 59

Seguridad

  • Su correo electrónico está libre de publicidad.
  • Defiéndase contra amenazas de correo con el filtrado contra correo electrónico no deseado y la protección antivirus empresarial integrada.

Control administrativo sencillo de usar

  • Configure las nuevas cuentas de usuario y los grupos de correo electrónico en segundos.
  • Restaure las cuentas eliminadas en un plazo de 30 días.
  • Use PowerShell para crear secuencias de comandos personalizadas y procesos automatizados.

Crear su marca en línea

Dirija a los clientes a su negocio con un atractivo y personalizado sitio web que puede crear con rapidez y facilidad.

Ayude a construir su marca con un sitio web atractivo

  • Usar su propio nombre de dominio para su sitio.
  • Conecte con clientes, afiliados y socios en cualquier lugar donde se encuentren.
  • Agregar botones de Compartir y Comentar para llegar a nuevos clientes en las redes sociales.
  • Actualice clientes con un blog fácil de usar.

Crear con herramientas en líneas sencillas de usar

  • Fácil de crear. No se requieren conocimientos especiales.
  • Inserte fácilmente fotos y vídeos y cambie su diseño.
  • Haga una vista previa de cambios para decidir qué funciona mejor.
  • Publique en segundos.
Microsoft Office 365

Ahorrar en costes de sitios web

  • Sin cargos por alojamiento de sitios web.
  • Actualizaciones y publicación creadas por usted mismo.

Office Web Apps

Office Web Apps le permite acceder a sus documentos de Office y compártalos con las versiones basadas en explorador de Word, PowerPoint, Excel y OneNote:

  • Vea y edite documentos de Office en sus dispositivos, allá donde vaya.
  • Trabaje en colaboración con otras personas en todo tipo de plataformas, dispositivos y versiones de Office para redactar documentos, preparar presentaciones, crear hojas de cálculo y tomar notas.
  • Guarde documentos en la Web para poder compartirlos con cualquiera que disponga tan solo de un explorador compatible, incluso sin tener Office instalado.

Utilice Office Web Apps como parte de los servicios de Office 365 para visualizar rápidamente sus documentos en SharePoint, compartir los documentos de la forma más fácil para trabajar en grupo, y acceder a ellos desde la mayoría de dispositivos.*

*Es necesario disponer de conexión a Internet. Deberá haberse iniciado sesión con una cuenta de Microsoft (SkyDrive) o un Id. de Microsoft Online Services (SharePoint)

Compartir archivos desde prácticamente cualquier lugar

Mantenga a todo el mundo trabajando junto, donde quiera que estén. Colabore en documentos con compañeros de equipo, comparta informes con socios empresariales y conecte con clientes. Con Office 365 podrá compartir documentos desde casi cualquier lugar

  • Todo el mundo puede obtener acceso a la copia maestra más reciente de los archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote.
  • Los documentos siempre están actualizados.

Compartir de manera segura con clientes y socios

  • Invite a otros usuarios para que tengan acceso a los archivos en línea.
  • Usted control quién puede ver determinados objetos.

Mantener los equipos sincronizados

  • Obtenga acceso a boletines de empresa, formularios y directivas.
  • Agregue y responda a comentarios y actualizaciones de estado para que todo el mundo permanezca informado.
  • Comparta ideas con blogs y wikis.

Almacenar y organizar documentos importantes

  • Cree un lugar central para obtener acceso a documentos e información empresarial desde prácticamente cualquier lugar.
  • Agrupe sus sitios por función, proyecto o equipo.
  • Almacene sus documentos personales en la nube.
Office 365-6

Usar un sitio de grupo para administrar proyectos

  • Cree, edite y revise informes, propuestas, calendarios y presupuestos con otros usuarios en tiempo real.
  • Asignar tareas a todo el equipo y véalas en una escala de tiempo para ayudar a realizar el seguimiento del progreso de los proyectos.
  • Administre quién tiene acceso al sitio de grupo.

Aproveche la eficacia de lo social en su organización

  • Obtenga actualizaciones constantes sobre determinados documentos, sitios y personas entregados en su Suministro de noticias.
  • Conecte con otros usuarios usando la información y las redes sociales.
  • Comparta impresiones con los empleados de afines de su organización.
  • Use su propio sitio para administrar sus documentos en línea. Comparta únicamente lo que elija.

El Centro de confianza de Office 365

Los clientes de Office 365 confían la protección de sus datos a Microsoft. Líder del sector en la protección de la privacidad y seguridad de los datos de los clientes, Microsoft se esfuerza día a día para ganarse esa confianza. Abajo puede leer nuestros principios de confianza.

Microsoft trabaja continua y activamente para ganar la confianza de sus clientes, y para ello se guía por los siguientes principios de confianza de Office 365:

  • Su privacidad es importante. Sus datos le pertenecen: Microsoft no examina correos ni documentos para crear productos publicitarios. Más información.
  • Liderazgo en transparencia. Los clientes de Office 365 saben dónde se encuentran los principales centros de datos de Office 365 y quién puede acceder a los datos y en qué circunstancias.
  • Control de calidad externo. Microsoft Office 365 se adhiere a normas mundiales del sector, incluidas la norma ISO 27001, las Cláusulas modelo de la UE, el acuerdo HIPAA BAA y la ley FISMA, y pasa controles de calidad de terceros.
  • Seguridad permanente. Office 365 ofrece características de seguridad integrada a todos los clientes y controles opcionales para que los clientes puedan personalizar las preferencias de seguridad.
  • Continuidad del servicio. Con Office 365, nuestros clientes pueden tener total confianza en la disponibilidad y fiabilidad de los servicios gracias a los contratos de nivel de servicio avalados financieramente, que garantizan un tiempo de actividad del 99,9 %.
Office 365-10