Power BI

Permítanos ayudarle a que sus datos cobren vida

Power BI transforma los datos de su compañía en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que le permite centrarse en lo que realmente importa. Manténgase informado, detecte las tendencias en cuanto surgen e impulse su negocio.

Todos los datos en cualquier lugar y en cualquier momento

Power BI es un servicio de análisis de negocio basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de su negocio.

Supervise el estado de su empresa mediante un panel activo, cree informes interactivos enriquecidos con Power BI Desktop y obtenga acceso a los datos sobre la marcha con aplicaciones Power BI Mobile nativas. Es fácil, rápido y gratuito.

Power BI, inteligencia de negocio de Microsoft

Asegúrese de que los datos lo acompañan en sus viajes

Permanezca conectado a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación Power BI para Windows, iOS y Android. Tenga al alcance de la mano una visión global de sus datos empresariales en cualquier lugar.

Power BI dispositivos

Cree sorprendentes informes y visualizaciones con Power BI Desktop

Power BI Desktop pone a su alcance el análisis visual con una intuitiva creación de informes. Arrastre y coloque el contenido exactamente donde desee en el lienzo flexible y fluido. Descubra rápidamente los patrones a medida que explora la vista única unificada con visualizaciones interactivas y vinculadas.

Power BI Desktop