Adaptar los productos al cliente

Gracias a las propias herramientas que trae HORUS puedes realizar todo el seguimiento de las ventas de tus productos en función de la segmentación de clientes establecida en el tiempo y anticiparse a posibles cambios.
Horus incluye además, una serie de KPI´s (o indicadores) y plantillas de análisis pero con la posibilidad de modificarlos y crear nuevospor el propio usuario.

Financiación: paga sólo por lo que usas

Con HORUS te ahorras los grandes costes de inversión -tanto en licencias como en infraestructura (servidores, base de datos…)- ya que únicamente se paga una cuota por usuario y mes y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Es el concepto de pago por uso, pagas solo si lo usas.

Administración de la empresa

administración horus

Por supuesto, es fundamental tener el control total de la empresa de manera organizada y centralizada en una única herramienta. Con HORUS podrá conocer la rentabilidad exacta de cada departamento.



Aumentar la rentabilidad

renabilidad horus

Con HORUS podrá gestionar y analizar de una manera muy ágil y sencilla todos tus clientes potenciales, emisión de ofertas y alertas para controlar las visitas realizadas...
No solo podrás gestionar de una manera muy eficaz todos tus contactos, sino que los tendrás centralizados y listos para sacar estadísticas.



Controlar los cobros de tus clientes

HORUS incluye una herramienta optimizada para el control de los cobros de los clientes, con alertas y mensajes automáticos que permiten agilizar los cobros de tus facturas, así como el control de posibles impagos.



Si respondes que sí a estas preguntas, HORUS es tu erp:

productividad
  • ¿Conoces los márgenes exactos de cada operación?, ¿Le gustaría que salgan alertas cuando en una operación no obtenga la rentabilidad esperada?
  • ¿Te gustaría tener el control exacto de su almacén? (Vídeo de pantalla de stock por almacén o Stock por línea de tiempo)
  • ¿Qué te parecería optimizar sus compras de manera automática en función de sus necesidades actuales y futuras?