12 motivos por los que actualizar a Dynamics NAV 2015
Actualizar o no actualizar, esa es la cuestión.
Nos pasa con muchos aspectos en la vida. Algunos incluso nos recuerdan eso de renovarse o morir. En el ámbito empresarial esto también ocurre y llega un momento en el que es precioso tomar decisiones.
Que tu empresa decida comprar o actualizar la versión de su software de gestión empresarial (en inglés Enterprise Resource Planner) depende de distintos factores. Sobre éstos, hablamos en este post.
¿Por qué migrar a NAV 2015?
Ahí van los 12 motivos por los que consideramos que actualizar tu versión de Dynamics NAV es una buena idea:
1.-Actualizando tu software a la última versión de Microsoft Dynamics NAV (Navision), tu empresa puede adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado.
2.-Integración CRM y mejora del módulo de analítica de datos (Power B).
3.-Implantando la última versión de Microsoft Dynamics NAV (Navision), puedes estar al tanto de los nuevos requerimientos de la Administración Pública.
4.-Contarás con soporte para tu ERP. Existen versiones acnteriores de Dynamics Navision que ya no ofrecen soporte de Microsfot.
5.-Además, accederás a tu ERP de Microsfot desde distintos dispositivos (si es lo que quieres, claro).
6.-Tendrás a tu disposición escenarios de trabajo más eficientes, intuitivos y adaptados sin problema a diferentes dispositivos (sobretodo a las tablets).
7.-NAV y el cloud computing: la versión Dynamics NAV 2015 llega a la famosa nube y disfrutar los servicios de hosting de Microsoft para Dynamics NAV en Windows Azure.
8.-Mejora en las pantallas para que el usuario puede ver de un vistazo varias aplicaciones o servicios a la vez
9.-Muy buena integración con Office 365 (en el uso de los archiconocidos Microsoft Excel, para el diseño de informes con Microsoft Word, o el uso del servidor de correos, Microsoft Outlook).
10.-Programación y automatización horaria de tus informes.
11.-Integración extractos bancarios y mejoras SEPA: contratando el started pack de NAv 2015 disfrutarás de nuevas funciones para la importación de extractos bancarios y mejoras en la comunicación SEPA, lo que te brindará la posibilidad de integrarte electrónicamente con cualquier banco en el espacio europeo único de pago.
12.-Mejor integración con la parte de gestión de clientes gracias a nuevas herramientas como Social Listening
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