Office 365 uso compartido

Office 365-6

Compartir archivos con Office 365 desde prácticamente cualquier lugar

Mantenga a todo el mundo trabajando junto, dondequiera que estén. Con Office 365 es muy fácil compartir documentos con compañeros de equipo, informes con socios empresariales y conectar con clientes.

Trabajar juntos en documentos desde casi cualquier lugar

  • Todo el mundo puede obtener acceso a la copia maestra más reciente de los archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote.
  • Los documentos siempre están actualizados.

Compartir de manera segura con clientes y socios

  • Invite a otros usuarios para que tengan acceso a los archivos en línea.
  • Usted control quién puede ver determinados objetos.

Mantener los equipos sincronizados

  • Obtenga acceso a boletines de empresa, formularios y directivas.
  • Agregue y responda a comentarios y actualizaciones de estado para que todo el mundo permanezca informado.
  • Comparta ideas con blogs y wikis.

Almacenar y organizar documentos importantes

  • Cree un lugar central para obtener acceso a documentos e información empresarial desde prácticamente cualquier lugar.
  • Agrupe sus sitios por función, proyecto o equipo.
  • Almacene sus documentos personales en la nube.

Usar un sitio de grupo para administrar proyectos

  • Cree, edite y revise informes, propuestas, calendarios y presupuestos con otros usuarios en tiempo real.
  • Asignar tareas a todo el equipo y véalas en una escala de tiempo para ayudar a realizar el seguimiento del progreso de los proyectos.
  • Administre quién tiene acceso al sitio de grupo.

Aproveche la eficacia de lo social en su organización

  • Obtenga actualizaciones constantes sobre determinados documentos, sitios y personas entregados en su Suministro de noticias.
  • Conecte con otros usuarios usando la información y las redes sociales.
  • Comparta impresiones con los empleados de afines de su organización.
  • Use su propio sitio para administrar sus documentos en línea. Comparta únicamente lo que elija.