¿Por qué debes subirte a Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business CentralLo último de Microsoft en gestión empresarial. Ya en el mercado.

Con Dynamics 365 Business Central, Microsoft ha pulido y redondeado el concepto de ERP. Todo en uno, lo último de lo último en gestión empresarial. Dynamics 365 se ha ido reinventando a lo largo del tiempo, y con Business Central, llega a la actual conclusión: cobertura total de todos los procesos de tu empresa para optimizar su funcionamiento, combinada con las herramientas necesarias para hacerla brillar. Business Central es la respuesta a la necesidad de ejecutar procesos de transformación digital de la forma más ágil y eficiente posible.

¿Por qué Dynamics 365 Business Central y no otro cualquiera?

Dynamics NAV como base estructural

Da cobertura a las áreas básicas de tu empresa con las funcionalidades de uno de los software de gestión empresarial más prestigiosos y eficientes: Dynamics NAV.

Dynamics 365 como competencias integradas

Business Central integra las funcionalidades de Dynamics 365 for Finance, Operations, Sales y Customer Service. Contabilidad, ventas, compras, inventarios y relación con los clientes en sincronía.

  1. #1 – Tus finanzas, bajo control

    Visión panorámica de tu contabilidad gracias a la integración de todos los módulos de gestión. Conciliaciones automáticas, y cierres e informes de todo ello de forma rápida y eficaz. Agiliza la gestión de tus finanzas garantizando siempre el cumplimiento.

  2. #2 – Opera de manera óptima

    Seguimiento integral de los inventarios y pedidos de venta y compra para generar previsiones de venta y stocks. Creación automática de planes de producción y ahorro de recursos siempre dentro del marco de la satisfacción de la demanda y las necesidades de tu cadena de suministro. Tus stocks jamás se verán descompensados, y cumplirás sistemáticamente los plazos de entrega.

  3. #3 – Venta inteligente

    Gestión y procesamiento de pagos y consultas agilizado. Oportunidades de venta a partir del seguimiento de interacciones con los clientes, priorizadas según el potencial de ingresos.

  4. #4 – El cliente, satisfecho

    Asignación de recursos de manera inteligente para acelerar la resolución de casos. La atención al cliente, fácil, rápida y sencilla.

Gestión de proyectos inteligente

Ejecuta una gestión de proyectos inteligente con integración nativa de Office 365. Realiza un seguimiento de cada proyecto con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de creación de informes. Planifica, administra y rentabiliza tus proyectos flexibilizando presupuestos. Analiza la rentabilidad de cada uno con las herramientas de análisis y visualización de datos.

Microsoft Flow para armonizar

Todos tus procesos y flujos de trabajo automatizados y sincronizados gracias a Microsoft Flow. La gestión de tu empresa ganará en agilidad.

Power BI para analizar y decidir

Power BI es una potente herramienta de análisis de big data cuyo objetivo es apoyarte a la hora de la toma de decisiones. Recolección y gestión de datos, visualización y mapeado de los mismos, todo en favor de que puedas comprender la trayectoria y el estado de tu empresa de un golpe de vista y tomar decisiones a partir de ello.

AppSource para todo lo demás

¿Tu negocio trabaja áreas muy concretas? ¿Necesitas herramientas específicas? Las tendrás. Tus departamentos cubiertos de la A a la Z gracias a una gran selección de aplicaciones desarrolladas por partners certificados en PowerApps, a las que podrás acceder desde el marketplace de AppSource.  Implementa todas aquellas aplicaciones extra que creas convenientes para adecuar Business Central a tu negocio al 100%. Personaliza tu ERP hasta donde tú quieras y olvídate de los desarrollos específicos.

Azure, para alojarlo todo

Movilidad y accesibilidad ilimitada. Accede a tu ERP en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y a tiempo real. Todo el sistema ERP está disponible en la nube en modelo de pago por uso, aunque también cuenta con una versión on premise. Y eso no es todo; olvídate de los costes extra de mantenimiento e infraestructura.

En Nubit somos partners de Microsoft. Visita nuestra web para conocer nuestros productos y servicios o visita la página oficial de Microsoft para obtener más información sobre Dynamics 365 Business Central.